Consentimiento para participar en un Programa de monitorización remota de pacientes

Por el presente, Usted da su consentimiento explícito para participar en el programa de Monitorización remota del paciente (RPM), ofrecido por LBU-Los Barrios Community Clinic («Proveedor sanitario»), a través de la plataforma digital de herramientas de exploración y la aplicación móvil (de forma colectiva «Solución Tyto») operada por Tyto Care Inc. («Operador»). La Solución Tyto le permite a usted (o a cualquier otra persona en nombre de la cual acceda a los servicios) participar en la implementación remota de un protocolo enviado por el facultativo y/o ciertas capacidades de notificación en conexión con dicho protocolo (de forma colectiva, junto con los servicios y funciones relacionados, el «Programa»), todo de acuerdo con los Términos de uso de la Solución Tyto disponibles en
https://static-cloud.tytocare.com/terms-and-policy/
terms_and_policy_landing_page.html

AL ACEPTAR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA, USTED RECONOCE, COMPRENDE Y ACEPTA QUE:

El Operador no proporciona asesoramiento médico:
El Operador no es un proveedor de asistencia médica y no tiene ninguna responsabilidad hacia la información y/o protocolo, diagnóstico, determinación ni recomendación médicos (incluida cualquier recomendación de tratamiento y/o notificación), contenido o cualquier otra información proporcionada por o en nombre del Proveedor sanitario o transmitida a través de la Solución Tyto u obtenida a partir de la misma, ni por cualquier pérdida, lesión o daño incurrido como resultado o en conexión con el Programa o con cualquier implementación o uso del mismo. POR EL PRESENTE, USTED RECONOCE QUE EL PROGRAMA NO SUSTITUYE DE FORMA ALGUNA AL ASESORAMIENTO MÉDICO DE UN FACULTATIVO, FARMACÉUTICO U OTRO PROFESIONAL SANITARIO AUTORIZADO Y NO DEBE USARSE COMO BASE PARA CUALQUIER DIAGNÓSTICO NI PARA LA INICIACIÓN, MODIFICACIÓN O INTERRUPCIÓN DE CUALQUIER TRATAMIENTO O CONDUCTA. EL PROGRAMA NO ESTÁ DESTINADO A SU USO COMO SOPORTE VITAL, EN ASISTENCIA DE EMERGENCIA O PARA DECIDIR O CONSIDERAR CUALQUIER NECESIDAD DE ACCIÓN CLÍNICA INMEDIATA.

No hay monitorización ni supervisión por parte del Operador: La Solución Tyto simplemente permite una mera forma de comunicación entre pacientes y facultativos para la comunicación de información médica. Ni el Programa ni la Solución Tyto no ofrecen ni están destinados a la monitorización activa del paciente; del mismo modo, tampoco contemplan la implementación de tratamientos o protocolos de notificación que requieran una respuesta clínica rápida. El Operador no monitoriza ni supervisa el contenido (incluido, entre otros, el protocolo de tratamiento del facultativo) que se haya subido ni la acción o inacción por parte del proveedor de servicios sanitarios o de los pacientes.
No hay garantías por parte del Operador: El uso que haga del Programa es bajo Su propio riesgo. El Programa se ofrece “tal cual” sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de adecuación para un fin concreto o de no cumplimiento. Para evitar dudas, el Operador renuncia expresamente a cualquier responsabilidad con respecto a la corrección, rapidez, compatibilidad o precisión de las notificaciones proporcionadas en conexión con y/o como parte del Programa.

He leído y comprendo la información facilitada anteriormente y, al aceptar estos términos y condiciones, por el presente doy mi consentimiento informado a participar en el Programa.